" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

lunes, 6 de agosto de 2012

" Dedicado a Gaydé "

Esta entrada se la dedico a mi alumna Gaydé que el pasado mes de julio se marchó para su tierra natal , Venezuela . Ha estado un año  , el tiempo que ha pasado en España  por razones de trabajo de su marido y tanto sus compañeras como yo hemos disfrutado mucho con su compañía , por eso para despedirla le dedicamos un desayuno y le entregamos unos regalitos para ella y para sus niñas , Daniela y Valeria , como recuerdo de su paso por el taller . Se emocionó  y lloró ,  ya que lo teníamos en secreto y no lo esperaba . Ella nos seguirá a través del blog y así siempre estaremos en contacto . 
Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo porque te lo mereces y como dice una canción de Carlos Vives : " no importa la raza , tampoco el idioma , que al fin lo que cuenta es la buena persona ... "







3 comentarios:

  1. No sabía que se habia marchado Gaydé a Venezuela.
    Espero que le vaya bien allí en su tierra.
    Me alegro de haberle conocido en la clase de manualidades.
    Lily

    ResponderEliminar
  2. Hola!! navegando por la red, he dado con tu blog, tengo que decirte que me encanta, y que aquí me quedo!
    Besines!

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Poquito a poco me voy introduciendo en esto de la informática.Ya soy seguidora tuya aparte de alumna,besotesssss.

    ResponderEliminar