" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

domingo, 24 de febrero de 2013

" Ramito de flores "

Hace dias que no publico nada y no es porque no quiera o porque no tenga nada que publicar , es que no tengo tiempoooooo . Afortunadamente  significa que tengo mucho trabajo y eso hoy día es una buena señal . Gracias a todas las que seguís pinchando en vuestro ordenador para abrir mi blog aunque veais siempre lo mismo y a las que me echais la bronca en la tienda diciéndome que no lo actualizo , de todo corazón muchas gracias porque eso quiere decir que esperais mis trabajos y que os gustan , por todo ello esta entrada me viene muy bien porque es un ramito de flores para todas vosotras .







8 comentarios:

  1. Que bonito juego, tan dulce y delicado, me alegro que tengas tanto trabajo, en este tiempo es un lujo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que preciosidad! Me alegro que todo vaya genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto..... Muy flora y colorido perfecto para ir destinado a una jovencita no?.... Besos

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto tan dulce y bonito. Me alegro que tengas muuuuucho trabajo, eso es bueno. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por ese ramo de flores que nos has regalado.
    Pásate por mi blog que yo también tengo un regalito para ti.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un conjunto precioso, seguro que a su dueña le encanto.
    Me alegro que tengas tanto trabajo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar