" Cuando amanezca mira por la ventana , comienza un nuevo día . Haz realidad tus sueños que la vida pasa rápido . "

miércoles, 14 de agosto de 2013

" Nuevas servilletas "

Ya han llegado a la tienda las nuevas servilletas . Son preciosas y muy variadas , estoy deseando trabajar con ellas . Cuando mis alumnas las vean seguro que les van a encantar porque siempre que llega un pedido de servilletas se vuelven locas alrededor de las cajas , jajaja ... les pasa igual que a mí .
 
Estas para la cocina  van muy bien .

Las rosas son divinas  ¿ a qué sí ? .

¿ Y las de los complementos y los zapatos ? .

Estas para el jardín .


Ahora sólo queda ponerse manos a la obra , porque con esta variedad hay que echar a volar la imaginación .
Espero que os hayan gustado y si alguien no puede pasar por la tienda , que me mande un correito y yo le mando las que le guste . ¡ Hasta pronto !

5 comentarios:

  1. son todas preciosas, seguro que todo lo que hagas te quedará genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uffff qué preciosidad de servilletas¡¡ las de rosas y las de jardin sobretodo, me chiflan.
    Ya iremos viendo lo que haceis con ellas....estaré pendiente de los resultados

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que servilletas tan bonitas y las peor chitas encantadoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que servilletas mas bonitas!! Hay algunas divinas!! Las envias por correo? Espero que si, me encantaria tener alguna de ellas!!

    ResponderEliminar